
FERNANDO SÁNCHEZ@ferfotopuntoes
He estado unos días de vacaciones. No he podido salir de la ciudad así que me he dedicado a dar paseos por el centro con la cámara al hombro, como siempre hago cuando tengo un rato libre. Como no quería pensar mucho he empezado a ver los reels de Instagram. Y me he quedado sin palabras. Cada vez estoy más lejos de este mundo. Lo que más me ha llamado la atención son los consejos para hacer fotografías con el móvil. Y todavía no me he recuperado.
Continuar leyendo «Todo lo contrario: los consejos que no hay que seguir para hacer fotos con el móvil»








