
Estos días andamos probando una plataforma de mensajería que actúa a modo de dirección centralizada o «hub» de hasta quince plataformas de comunicación: Beeper es la solución todo en uno que reúne en una sola aplicación a WhatsApp, Telegram, Facebook Messenger, iMessage, Signal y un largo etcétera. Es la solución definitiva para quien no desea cargar con varias aplicaciones en su móvil.
Continuar leyendo «Nadie da más mensajería en una sola aplicación: WhatsApp, Telegram, iMessage y doce más con Beeper»








:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F08e%2F8d7%2F0c7%2F08e8d70c7db742006cfa605d30179a70.jpg)